Menu

3º Primaria


-----------------------------------------------------------------------------------------
NUESTRAS UNIDADES
-----------------------------------------------------------------------------------------

LA DIVERSIDAD DE LOS SERES VIVOS


LOS CINCO SENTIDOS


Proyecto Alquimia
Recurso educativo elaborado a través del Convenio Internet en el Aula, entre el MEC y las Comunidades Autónomas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE LA EDITORIAL TEIDE

 De flor en flor. Enlaces (Cuaderno 1)
 De pies a cabeza. Enlaces (Cuaderno 2)
 Tocar el cielo. Enlaces (Cuaderno 3)
 Tierra, mar y aire. Enlaces (Cuaderno 4)
 ¡Mira qué bonito! Enlaces (Cuaderno 5)
 Las fases de la Luna (pág. 57)
 El ciclo del agua (pág. 81)
 Colección de minerales y rocas (pág. 83)
 Paisajes (pág. 101)
 Labores del campo (pág. 103)
 ¿Cómo son los pueblos? (pág. 125)
 Máquinas y energía (pág. 145)
 Etiquetas de aparatos (pág. 154)
 Los nombres de las calles (pág. 171)
-----------------------------------------------------------------------------------------
REPASA CON BROMERA


1 La Tierra y el Universo

2 Un planeta de Tierra, agua y aire

3 Los paisajes de la Tierra

4 Experimentamos e investigamos

5 Nuestro cuerpo

6 Los animales

7 El mundo de las plantas

8 Máquinas y herramientas

9 Un trabajo para cada persona

10 Pueblos y ciudades

11 Nos organizamos

12 El tiempo pasa
 -----------------------------------------------------------------------------------------
REPASA  CON ANAYA
-----------------------------------------------------------------------------------------

 MÁS RECURSOS y FICHAS ANAYA EN...
Actividades de Refuerzo 3
Conocimiento del Medio
Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
-----------------------------------------------------------------------------------------
Actividades de refuerzo

Actividades de ampliación
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres repasar otro curso?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario